Saluda del Alcalde

Alcalde
Enrique Garzón Álvarez

Bienvenidos a la web municipal de Higuera de la Sierra, una ventana virtual para todas aquellas personas que quieran acercarse a nuestro pueblo, un medio de comunicación con los vecinos y una plataforma para informar sobre la gestión del ayuntamiento.

Animamos a todos aquellos que aún no conocen Higuera, a que nos visiten. Queremos compartir nuestro atractivo patrimonio urbano, cultural y artístico, en este marco privilegiado del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Cualquier época del año es oportuna para visitar nuestro pueblo: la Iglesia de San Sebastián, nuestras ermitas, las fuentes y lavaderos, los paseos y senderos…, así como para disfrutar de la exquisita gastronomía que ofrece la comarca serrana. De nuestras tradiciones y fiestas, destacar sin duda la centenaria Cabalgata de Reyes Magos que cada año maravilla a más visitantes por su singularidad y belleza.

Deseamos también acercar el pueblo a las higuereñas e higuereños que por diversas circunstancias se encuentran fuera, procurando que esta web sea un vínculo de unión permanente con el día a día de nuestra localidad.

Es un objetivo del equipo de gobierno que lidero favorecer la comunicación y acercar el Ayuntamiento a todos nuestros vecinos. La información sobre la gestión municipal y la participación ciudadana son dos de nuestros retos para ir construyendo una política local abierta y plural. Es por ello que queremos que este sea un portal abierto a la ciudadanía y que sirva como herramienta para canalizar iniciativas, propuestas, sugerencias y reclamaciones.

Tenemos el reto de hacer de esta web un instrumento dinámico y útil, muestra de la vitalidad e iniciativa de nuestro pueblo, en la que nos reconozcamos y nos reconozcan.


Un cordial saludo, vuestro alcalde
Enrique Garzón Álvarez

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información