Finaliza la campaña por los Buenos Tratos

Descargar Pdf

Por la conmemoración del día Internacional contra la Violencia de Género una serie de actividades se hicieron hueco en la agenada local. Entre ellas cabe destacar el viaje organizado por la Asocación de Mujeres Mariana de Pineda a Cazalla de la Sierra y San Nicolás del Puerto donde pudieron disfrutar de diferentes actividades. 

La presentaciónm del libro "Gafas de Cerca" de Mario Rodriguez en el Hogar del Pensionista y una charla sobre prevención de la violencia a través de las redes sociales para madres y padres de adolescentes que se celebró en los Altos del Casino fueron otras de las actividades que se llevaron a cabo. 

Durante los quince días alrededor de la fecha se llevó a cabo una campaña por los Buenos Tratos, que consistió en la elaboración de una serie de fotografías a personas que quisieron participar en la que se expresaba una frase en relación a tres aspectos fundamentales para evitar la violencia: el autocuidado, el buen trato en pareja y las buenas relaciones en general. Tras un proceso de reflexión sobre cada uno de los temas las personas decidían que expresar como consejo para los demás en referencia al buen trato. 

Pueden disfrutar de la galería de imágenes que se realizaron con los participantes. 

Cabalgata de Reyes Magos

carrusel cabalgata

Información necesaria para vistar la Cabalgata de Reyes Magos 2023